No quiero hacer enojar a nadie.

Ya me pidieron que deje de poner tantos posts desvelados y juntos, que me dedique a hacerlos de una mejor manera, a hacerlos más atractivos, más creativos, que de por sí no tengo quién lea, pero bueno, ya, a partir de hoy lo haré así, lo prometo, un post diario, juntando lo que pudiesen ser 3 o 4, y ya para dormir les dejo estas fotos que me pasó mi amiga “No”:

amburguesa hamburguesa

La segunda está mejor

¡Están todos imbitados!

¡Están todos imbitados!

Un comentario el “No quiero hacer enojar a nadie.

  1. felipe dice:

    jajajaja, esta si fue la tapa
    jajaja muy graciosa jaja

    pd. esta muy bacano el blog, me rei mucho con las imagenes de orrografia.
    saludos.

Responder

