Luminiscencia

Caminar por las calles contigo es hacerlas resplandecer. Así como yo, cuando miro tu sonrisa y pienso que ni siquiera la luna equipara tu luminiscencia. Me pierdo en la claridad de tus ojos, deslumbrado por la luz que emana de ellos. Yo también caeré en tus brazos nocturnos las veces que sean necesarias, pronunciando ese no que sabes que es un . Profiriendo estas palabras que cuando tú las reconoces tienen más sentido.

Intento no llamarme a mi mismo poeta, y simplemente seguir narrando lo que tus ojos me permiten. Déjame dormir bajo la luz que despides, mientras sueño contigo y nos encontramos en el plano onírico, para soñar que duermo bajo tu luz y seguir sonándonos para siempre.

Pronto voy a encontrar mejores palabras.

Responder

