Las 10 (o más) cosas que me encojonan

Ya hice una lista de las cosas que me hacen feliz, pero ¿qué tal una lista de las cosas que me enojan, que me exasperan? no puedo irme sin hacerla, porque ayer me dormí hasta las 5 de la mañana pensando en eso, bueno, no exactamente, tengo insomnio y luego les cuento.

Exhorto a todos los blogs de “Más promocionados” a que hagan una lista de lo que les enoja.

1.- Los zancudos (mosquitos)

2.- Las moscas.

3.- No encontrar las palabras precisas.

4.- Que el día dure tan poco, en especial entre las 12 y las 2 de la tarde, y entre las 8 y las 10 de la noche.

5.- Tener insomnio. O simplemente el reloj biológico descompuesto, me duermo muy tarde y me despierto muy tarde… algún día dormiré menos y soñaré más.

6.- El desorden. Tampoco soy un fanático del orden, pero que alguien deje algo donde no estaba o que mueva una cosa de su lugar sin previo aviso… hace que me exaspere. Ver muchas cosas juntas también, como lapiceras, libros… ¡los cables! los cables me revientan, verlos todos… hechos nudo ¡ahhhh!

7.- La tarea. Tanta tarea junta, que todos los profesores te dejen todos los trabajos finales al mismo tiempo, y no porque sean el final, sino que todos te avisan a la misma hora, con la misma insistencia, y todos creen que su materia es la más importante. Nunca me ha gustado y creo que romperé el record del alumno con menos tareas realizadas en su existencia…

8.- La música ajena. La música de los vecinos y de los carros con sonido, esa música comercial tipo bachata y pop sin sentido… y que la ponen a todo volumen, ¡malditos vecinos! ¡apaguen su estereo y escuchen el heavy metal y el blues que emana de mi cuarto!

9.- No aprender algo nuevo en el día. Sentir que el día pasó desapercibido… ¡qué sensación de querer patear… <insertar aquí algo que te encojone> (panistas).

10.- Los conductores que creen que por tocar el claxon obtendrán mágicamente alas y podrán liberase del tráfico ¡señores, el ruido es contaminación!

11.- Encontrarse gente que a penas se conoce y tener la sensación de “saludo o no saludo”.

12.- Levantarme temprano – que el reproductor aleatorio meta canciones que no quiero escuchar – el canto de los gallos, los odio, odio los gallos que cantan a las 2, a las 3 y a las 4 de la mañana – no saber alemán – no encontrar archivos en mi computadora – la gente que no sale de su idea y no escucha otras – que los candidatos usen canciones como “el sonidito” – tener que explicar las cosas dos veces – tener en la cabeza todo el día una canción que no me gusta – las elecciones – los libros de carlos cuauhtemoc sanchez (y lo escribo como yo quiera) – mi letra, es casi ininteligible – la gente que desperdicia el agua y contamina el ambiente – cuando despierto un lunes pensando que es domingo – el duranguense y el regueton (me asfixian) – los cabellos en el cepillo – buscar algo (por ejemplo el mp3 y los audífonos) y que cuando encuentras uno se te pierde el otro – no acordarme de las cosas que me enojan ¡ahhh! ¡tantas cosas, tantas!

Y también La gente intolerante, como esta:

Además habían puesto "estorven", ¿Quién es el ignorante?

Además habían puesto "estorven", ¿Quién es el ignorante?

Les contaré la historia de esta foto, que es una pequeña historia:

Caminaba yo un día, cuando entonces vi el letrero. Había dos señoras sentadas afuera de la cochera en cuestión, por lo tanto pensé que alguna sería la dueña, así que saqué la cámara, me acerqué y le dije “le tomaré una foto”, la señora no dijo nada, y yo tomé la foto. Cuando me alejaba la señora vociferó “por lo que dice ¿verdad?”… a lo que contesté “No señora, lo que pasa que los ángulos en el letrero hacen un rectángulo perfecto, eso fue lo que llamó mi atención”…

2 comentarios el “Las 10 (o más) cosas que me encojonan

  1. Ioannes Carolus dice:

    yo agrego los cholos y los emos
    los mendigos [ah como los aborrezco, ninguno tiene necesidad y se ganan por poco unos 200 al día, soy testigo]
    laaaaas campañas políticas como las que salen en la tele
    kyo kusanagi

  2. El Chivo dice:

    Jajajajaj lo de los candidatos que usan canciones como el Sonidito jajaja ROFL 😀

    Por cierto, ahi te va una pequeña anecdota que apenas me paso este viernes 5.

    Iba yo en conocido crucero de avenidas en el norte de Ags y no se de donde empiezo a escuchar a volumen revienta-timpanos la cancion de “I know you want me, You know I want you (Calle Ocho) ” de PitBull y pensé: “Bueno, la rola si me pasa”, pero llega a un punto en que dice ” One, Two, Tres, CUADRA” dicho con voz diferente a la original…. Cual va siendo mi enorme sorpresa de que se trataba de un comercial de un tal Manuel Cuadra, candidato a diputado por el PAN…. Me queria morir, la neta… De pena ajena… y todavia pasa una chava de no malas carnes y me da un folletito…. Creo que esa fue una de las señales de que el mundo esta por terminar jajajaja

    Saludos.

Responder

