Voy a cambiar

Sí, de ahora en adelante no pondré varios posts en un día… bueno sí lo haré, pero ojalá el título atraiga gente, aunque no quiero atraer más gente, con los lectores que tengo hasta ahora me siento feliz, son buenos lectores, críticos feroces y personas que saben de la vida…

Les dejo una foto, para que no digan que los abandono y que posteo cada 15 días.

¡Getas! Es que las venden allá por Dacia.

¡Getas! Es que las venden allá por Dacia.

Ahora que me acuerdo, les tengo guardadita una lista de las cosas que me hacen enojar, espero puedan hacer la suya. 

Saben… yo posteo desde hace como 5 o 6 años, cuanto tiempo embarrado en estos lares… cuánto tiempo.

Responder

