Obscenidades promiscuas y ucrónicas, quizá anacrónicas

Iba caminando por la calle cuando vi a una niña pequeña tomada de la mano de su madre. La niña parecía molesta y de repente soltó la mano de su madre, la miró a los ojos y le dio una leve patadita, entonces la niña gritó: ¡eres adoptada!

3 comentarios el “Obscenidades promiscuas y ucrónicas, quizá anacrónicas

  1. Ioannes Carolus dice:

    XD, eso me recuerda a una vez [es verídico!!!] que iba en el transporte y no se que cosas les enseñen a los niños de hoy, pero de repente una niña que iba con su mamá empezó a gritar “mama!!!! quiero cocaína!!! quiero cocaína”
    La señora no tenía ningún refresco, así como para que dijeran, “ahh pues así le dice”, es más, ni la estaba pelando, nada mas estaba tragándose una torta como vil marrano de engorda [y sacándole la lechuga que por cierto me estaba aventando la muy marrana]

    Pero coincido: los niños pueden ser muy ocurrentes

  2. El Chivo dice:

    Ke ondas!!! Oye, no seas mala onda, no postees tanto jajajaja Las cosas con calma salen mejor y uno tiene tiempo de disfrutar mas cada post (asi como todo en la vida)

    Por cierto, ya cumpli tu reto, el de las 10 cosas que encabronan. Espero lo leas y postees el tuyo (no he checado si ya lo posteaste en estos dias, y si si, sinceras disculpas.)

    Date una vuelta por el blog.

    Saludos.

  3. Pablo dice:

    jajajaja

    mi hermana y yo le decíamos a mi hermanito en ese entonces de 4 años aproximadamente, que el es adoptado, y que sus padres verdaderos eran marcianos…

    una noche… el niño de 4 años subió al techo… y comenzó a llorar, mi madre salio y le pregunto:
    – “Que Haces Arriba!?”
    – Es que estoy esperando a que mis papas vengan por mi

    aww la verdad me siento mal por lo que le hice a mi hermano jaja

    Saludos!

Responder

