Preguntas y respuestas desveladas

Busqué por la página de yahoo respuestas pero parece que están en crisis de buenas ideas, les dejo algunas respuestas con sus respectivas preguntas claro, espero les gusten:

Cuando se acerca un examen, estudian?

– Yo no estudio, estudiar es desconfiar de mí mismo.

____________

¿QUE SE NECESITA PARA INSTALAR WINDOWS 7?

– Se necesita tener confianza en windows

– ingenuidad

____________

Cremas aclarantes…? alguien me podria recomendar alguna crema aclarante la que ustedes usen si se puede

– ¡Acepta tu color de piel, maldita sea! y las cremas no sirven de nada, lo que puedes hacer es dejar de tomar el sol por el resto de tu vida.

____________

DONDE PUEDO ENSEÑAR INGLES.. COMO TRABAJO PORFA!!? (nótese que falta la tilde)

– En tu casa, coloca en la puerta un letrero “se enseñan ingles”, aunque no sé quién pagaría por eso.

____________

quiero darle un regalo especial a mi novia algo que sea original y que refleje cuanto la quiero?

– Primer paso: haz un hoyo en la caja, segundo paso: colócalo sobre tus piernas y ya sabes qué poner dentro.

____________

¿La pantalla del ordenador está muy a la derecha. ¿Cómo hago para colocarla más a la izquieda?

– Bien, paso a paso: colocas tu mano derecha en el costado derecho de tu monitor, después colocas la mano izquierda en el costado izquierdo del ordenador ¿vamos juntos? ahí viene lo difícil: tienes que mover con cuidado el monitor hacia la izquierda, hasta que te sientas cómoda con el resultado.

____________

¿Por que mi disco duro suena tanto? mi disco duro hace unos sonidos crugientes no c por que ¿alguna forma de solucionar esto ??

– ¡No es un disco duro, es una caja de chococrispis!

____________

Como se llama la dificultad para captar lo que uno oye y confundir una palabra por otra?

– ¿Cómo dijiste? Creo que es difteria. (respondió un sordo y dislexico.)

____________

Ayuda con mi vientre? he aprendido a comer mejor y hago lo pósible por lograr un vientre plano

– Yo te podría ayudar si tu problema fuera exactamente lo contrario…

____________

¿Quiero saber si estoy o no embarazada?

– Espera un mes, ten sexo sin protección. Si tienes un hijo (a partir de hoy) en nueve meses: sí, estabas embarazada, si lo tienes en 10 meses: no, no estabas embarazada.

____________

Que color de cabello tendran mis hijos? Quisiera saber que color de cabello y ojos tendran los bebes.

– Usualmente cuando los bebés nacen no tienen cabello…………. ni ojos.

____________

¿se me erecta a cada momento.Es un problema fisico, es q tngo 14 años o que soy nimfomano ademas de enfermo XD?

– La palabra ninfómano no existe, ya que la ninfomanía quiere decir “furor uterino” y tú no tienes útero, simplemente una pijita y una revolución de hormonas.

____________

¿Las Chicas Mas Bellas del Anime? o tus Favoritas?

– ¡Maxim acaba de publicar a las 100 mujeres más sexies y tú preguntando esto! ¡Me lleva!

_____________

Que es un tentempie y como se come?

– ¡Tú ni siquiera comes 3 veces al día! ¿Qué te andas metiendo en camisa de once varas?…

______________

 

Ya son las 3 de la mañana… y ya me voy a dormir, espero les haya gustado esta recopilación algo improvisada, por el tiempo… pronto tendrán más. 

Les dejo un chiste:

¿Qué hace un montón de leprosos en una alberca?

R: Menudo.

5 comentarios el “Preguntas y respuestas desveladas

  1. Ioannes Carolus dice:

    Jajajajaja se pasaron con las ingles y el disco duro «crugiente» ahora puedo hacer mi examen en paz [que dependiente!!! xD]

  2. Están buenos. Me reí un rato.

    Un chiste:

    ¿Que hacen cuatro epilépticos en una cabina telefónica?

    La fiesta de espuma

  3. El Chivo dice:

    Generalmente en Yahoo Respuestas se mete gente que se cree culta y que puede contestar casi cualquier cosa. “Pero por favor, evitense preguntas de fisica cuantica, materia, energia, Revolucion Rusa, Tabla periodica de los elementos quimicos… ah y de algebra basica, asi como de ortografia…. Preguntas sobre Sortilegio, Ventaneando y Con Sello de Mujer son bienvenidas, asi como de Daddy Yankee y Peewee. ”

    Jajajajajaja

  4. Fatimita dice:

    jajaja
    si bueno, ya te dije por el msn…
    pero, qué importa!
    jajaja…
    eso de q los bebés nazcan sin ojos… bueno…
    fue sólo en tu caso!
    disculpa q destruya tu ilusión!
    jaja xD
    bueno, no te creas único… también ha habido otros errores con otros niños…
    y con los orientales…
    así q… bueno…
    no importa!
    jajaja…
    che juanchoo!…
    =P

  5. Ahora si, después de reír por un buen rato leyendo todas estas preguntas y respuestas, así como tus letreros y poemas, que por cierto no los haces nada mal, (ya quisiera yo escribir de esa manera)
    🙂

    Me voy a mis aposentos para descansar!!!

    Saludoooosss

    Y hasta dentro de X días.
    Gabriela

Responder

