No me gusta la poesía

Queridos lectores, como sabrán no me gusta la poesía, pero la tolero, y leyendo entre los blogs y pasando de página en página me encontré con un texto que bien habría podido escribir yo en algún momento de mi vida, les dejo una parte:

[ … ] Hace tiempo que no contaba las horas. Hace tiempo que las dejaba pasar sintiendo que la banalidad en ellas era un mal superfluo, que no tenían más sentido que escuchar las campanadas de la iglesia más próxima mientras caminaba por las calles que tienen tatuados mis pasos. Hace tiempo que no recordaba que las horas duraban tanto. Hace tiempo que el goteo de los minutos no quemaba con ansias mi piel, y que mis ganas de repetir el día no se presentaban vehementes; que no sentía que las palabras se atoraban por montones en mis manos, que tenía que recogerlas del suelo y sentir de nuevo que eran mías. Ahora cuento los minutos, los segundos, ese tiempo infinito para volver a ver tus ojos por un segundo. Espero el momento que es el mañana para volver a escuchar tu voz, para perderme y que mis manos encuentren las tuyas por un instante. Ahora escribo de esta manera, sintiendo que cada palabra es para ti… para ti… para ti [ … ]

Ya sabes que eres tú.

Es cierto, error de dedo.

2 comentarios el “No me gusta la poesía

  1. desde guanaguachinton dice:

    … para pederme?
    para empedarme?
    para apedrearte?
    para poderte decir que te chaché en una ….

    bienaventurados los poetas pobres
    porque de ellos será el reino
    de los senos … (Efraín Huerta)
    Poemínimos.

  2. dnjuan dice:

    Y sabes porqué lo descubrí?

    Porque cuando me gusta alg{un escrito
    lo disfruto leyéndolo despacito, cada palabra … cada letra …
    y así … buscar la palabra mágica … la palabra lúcida … la palabra cómplice.
    No sólo de pan vive el hombre …

Responder

