Y la última del primer día de junio

Les dejo esta foto e invito a todos los que vean este blog a que la comenten, ¡más que invitarlos los obligo! Quiero saber qué piensan de esto.

 

El Tamal Ajeno

El Tamal Ajeno

Nada más haz clic aquí abajito donde dice “Comentarios” y luego empieza a divagar, a cavilar sobre la explicación de la foto ¡vamos, es fácil! Recuerda que todos los comentarios se llevan publicidad gratis en la lista de la derecha que dice “Más promocionados”.

4 comentarios el “Y la última del primer día de junio

  1. Fatimita dice:

    aaii, pues nada más porque me pediste q comentara, jajaja…
    pero la verdad no tengo ni tantita inspiración…
    me acabo de exprimir el cerebro para llenar cuatro hojas con cositas q salieron de mi cabeza, jaja…
    o.o
    sii! imágiinate!
    q cruel no?
    jajajaja
    nus vemos luegoo!
    bye!

  2. pau dice:

    Me encanta tu blog y lo sabes!!!!!
    “El Tamal Ajeno” mmm…. me pregunto que estaría pensando la persona al ponerle ese nombre… (supongo que es un mensaje oculto)

    Ahhh y la verdad, pienso que tu blog es muy original, me gusta por que nos dejas ver las cosas desde el ángulo que tu las viste, además aqui he leído la magia de la escritura que va a trascender a travéz de los años…. je je, hay como la gente te regala tantas palabras. : )

  3. ijole… con esa del tamal, me pones a pensar….

    será que el tamal ajeno esta mas sabroso?

  4. Es que el Tamal ajeno se ve más verde.

    Directo del ingles

    “The grass seems greener on the other side of the fence”

Responder

