Otra foto

Para que no digan que la última actualización fue en mayo, ahora, primero de junio les traigo una foto simple.

No les voy a decir qué tiene mal escrito

No les voy a decir qué tiene mal escrito

 

 

Ganaron los Pumas y con esa victoria me gané yo $60, que todavía no me pagan, así que lo hago público y ya que me paguen vengo y les aviso de nuevo. ¡Ya regresen el vuelo 447!

No tengo mucho que decir, tengo algo de sueño y creo que mis visitas han bajado de 10 a 5, o sea que ya no soy un buen publicista ni nunca lo fui. Una pregunta: Si tienes 100 pesos y le sumas el 50% y le restas el 50% ¿cuánto dinero te queda?

¡Que regrese el podcast de la chora interminable!

¡Que regresen el vuelo 447!

¡Que regrese la lluvia!

Ando simple el día de hoy, me faltó algo de inspiración, además tengo hambre y perdí en el billar.

2 comentarios el “Otra foto

  1. Spiderboy dice:

    pa que no digas que soy ojete XD

    dice Inviero
    y te quedan $75

    Saludos de Spiderboy desde Toluca men y ahorita te mando algo que la competencia no quizo publicar =(

  2. Ioannes Carolus dice:

    ¡Bienvenido de regreso!
    Claro, no puedes esperar un aumento gigantesco si subes algo cada 15 dias ¿no? pero mientras tanto por ahi me paseare por las otras entradas

    ¡Que regresen más preguntas XD!

Responder

