De una vez para acabarme las fotos nuevas

Y ni tan nuevas porque esta fue desde antes de los tiempos de la influenza.

 

Sí, dice "Autuestima"

Sí, dice "Autuestima"

Esta foto… bueno, fue algo difícil encontrar el error, no recuerdo si yo lo leí o si me dijeron. Este cartel colgaba del puente de la felicidad y junto con mi amiga Fany lo subimos y le tomé foto. Fue el día de la mujer.

¡Manden sus colaboraciones! me estoy quedando sin material, la gente empieza a escribir bien… bueno, la verdad no, pero de todos modos manden sus colaboraciones, háganse famosos, pongan en evidencia el señor de los tacos, a la carnicería de la esquina, etc.

Un comentario el “De una vez para acabarme las fotos nuevas

  1. Ioannes Carolus dice:

    ¡¡XD es que era latin!! Lo que tu no sabes es que ahora la gente culta regresa a las raices del idioma [sí, como no]

Responder

