Nada más para acordarme

Para acordarme que tengo cosas pendientes, cosas que no he publicado por acá, cosas… cosas…

Así que quiero acordarme mañana, dejo esto para que mi memoria de pez no me traicione, además para hacer un poco de publicidad.

Les prometo que pronto habrá… un especial de un excelente personaje llamado Miguelito. También voy a poner más entradas en recomendaciones (coaccionando), porque nada nos gusta más a los mexicanos que andar influenciando gente. Quizá ponga una reseña sobre la última encuesta nacional de lectura, la cuál tiene datos muy bizarros. También quiero acordarme que debo ir a surtirme de material, así es: a fotografiar esos momentos que nos causan tanta emoción junta.

Quiero recordarles que no escribo bien, pero que hago el intento, y como tal, gracias a los que leen, gracias de verdad. Les dedico estas elucubraciones a todos ustedes.

También les prometo dejar de lado tanta palabra rimbombante y rebuscada, tanta verborrea plurisilábica, bueno, la verdad no.


Un comentario el “Nada más para acordarme

  1. Eco dice:

    Para no escribir bien usaste dos de mis palabras favoritas: elucubraciones y verborrea…

    En fin, el otro día estaba viendo un letrero de la enfermería de mi escuela donde escribieron mal algo (por el momento no recuerdo que fue). Pero me acordé de ti.

    Salduos

    Jajaja, pensaste que me había equivocado

    Pos no.

    Saludos

Responder

