¡Feliz cumpleaños Pao!

¡Hola estimados lectores de este su humilde blog! 

Y antes que cualquier otra cosa: Hoy es cumpleaños de una gran amiga, mi amiga Paola. El reloj dice que ya es lunes 25 de mayo, así que… ¡Feliz cumpleaños Paola!

Ya sé que los he abandonado, y de nuevo las estadísticas (una herramienta del wordpress que simplemente altera el ego) van de arriba a abajo, y es porque no he actualizado el blog, claro, y es que simplemente me dio otro síntoma de la influenza: el cansancio extremo. Sé que habrá personas que dirán “en mi pueblo lo llaman hueva”… pero ¡no señores! bueno, quizá sí, porque después de la primer semana de clases, la cual fue exhaustiva por muchas razones (clases, depresión post influenza, recobrar las ganas de hacer los labores diarios), por fin tuve un poco de calma, un fin de semana sin tarea, o por lo menos no quise acordarme de la tarea.

Y les traigo por acá una foto de una persona que nadie sabe quién es, pero todos tienen una idea ¿Será la hermana árabe de Sallie Hughes?…

 

¿Sallir?... ¡vamos!

¿Sallir?... ¡vamos!

Y como he estado en estado casi inactivo, no pude recopilar las preguntas y respuestas que les platiqué… pero quizá ahorita les haga una lista de recomendaciones.

¡Lluvia! ¡Ven!

Anuncios

Un comentario el “¡Feliz cumpleaños Pao!

  1. […] ¿Recuerdas hace un año exactamente? (da clic aquí) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s