Promesas

¡Os prometo que si votáis por mí pondré al Doctor House como secretario de salud! ¡Saluuud!

Bueno, no tenía un título y aún no sé que imagen mostrarles, estoy entre un negocio que por falta de clientes quiere cambiar de dueño y una invitación muy rara, pero como no me decido, pondré las dos.

Ah, y también creo que para el fin de semana habrá otra recopilación de preguntas y respuestas, una sección muy gustada, tanto que estoy pensando en cambiarle el nombre al blog. También para el fin de semana habrá un montón de frustraciones poco hilarantes, o sea que les mostraré por acá… mejor dicho les instigaré a que escuchen música que yo escucho. 

Una petición: yo soy una persona que se considera cuasi melómana, y me considero así porque no llego, todavía, a que me guste toda la música, así que les pido que me dejen por acá su lista de canciones favoritas, esas que traen en el celular o en el ipod, para escuchar en noches lluviosas o tardes medio soleadas, canciones que bien saben que nadie más conoce, canciones que los han acompañado desde que eran pequeños, y los lectores que todavía son pequeños los invito a que me dejen la lista de canciones que los engrandece. 

Mientras tanto…

 

Por falta de clientes, trapaso negocio

Por falta de clientes, trapaso negocio

 

No puedo creer por cuántas manos pasó este letrero antes de ser colgado y que nadie se haya dado cuenta del error… lo bueno es que ya lo cambiaron. Dígame usted ¿Por cuántas manos pasó el letrero?

_______

Frase célebres de la la chora interminable:

Trino: Yo creo que esto es un complot de Salinas, él mandó la influenza […] yo digo que el pueblo de México unido todos a encuerar a Salinas le bajamos los calzones en el zócalo la vemos que la tiene chiquita y luego a Fernandez de Ceballos también le quemamos con un puro el aniceto, allí en el zócalo, y luego averiguamos si ellos fueron los culpables.

Jis: Pero todo esto con cubrebocas ¿verdad?

Escucha la chora interminable los jueves a las 9 de la noche por el 104.3 de fm.

Responder

