Algo simple

Antes que nada quiero agradecer a nuestros nuevos lectores, aquellos que se han tomado la molestia de pasar por aquí, leer y hasta comentar o elucubrar (mi nueva palabra). Agradecer, por ejemplo a Ioannes Carolus, que nos expuso por acá la explicación del random, y que nos cuenta que revisaba la página junto con sus compañeros de clase. Empiezo a creer que soy una mala influencia para todo aquello relacionado con la pedagogía, como pudimos constatar hoy con mis compañeros… pero esa es otra historia, que bien podría llegar a ser onírica solamente… y antes de pasar a la fotografía del día, a la primera…

Y ahora una foto que tomé en Salamanca, debo admitir que en el letrero no encontraba dos cosas, la primera: errores, la segunda: el ángulo para que saliera bien.

¿Necesita usted su CURD o un coprobante?

¿Necesita usted su CURD o un coprobante? ¿De vota?

CURD: Clave Unica de Registro de… ¿Doblación? ¡¿Y esa para qué se ocupa?!

Y hablando de curds (cobains, etc.) ¿ya registraron su celular? ¿o son de ese montón de personas que creen que las compañías de telefonía celular solamente quieren tener sus datos para espiarlos sin cesar? Porque ¡ahhh, cómo es de desconfiada la gente!, primero con la influenza: que Obama es un extraterrestre y que con el saludo de manos que le dio al preciso Calderas dejó el virus aquí, ya no sabemos que inventar, pero ahora dicen que los datos que otorgaremos caerán en las peores manos: de los que nos gobiernan, porque ahí se concentra el mayor número de delincuentes, y ahora les va a ser más fácil el encontrarnos y secuestrarnos… ¡de veras que ahhh! por el momento, registraré mi celular en cuanto vea el comercial, porque ya ni me acuerdo a dónde tenía que mandar los datos, y ya les contaré por acá en qué truculencias me metí.

Pronto les tendré otra sección de tones pa’ los preguntones, la cual ya tiene quién la lea.

2 comentarios el “Algo simple

  1. Jazsita dice:

    Hola amiguito, hay q mandar un mensaje asi:

    ALTA.CURD

    al 2877

    XD mandas tu curp eeeh!! no el curd… y si no te lo sabes, mandas tu nombre separado por puntos 🙂

    Yo me registré la semana pasada… me obligaron 😦

  2. Ioannes Carolus dice:

    lo más culero es que lo escribieron con las patas

Responder

