Canciones aleatorias

Estaba leyendo en mi revista favorita un artículo sobre cómo funciona el shuffle o random, esa aplicación que hace que salgan canciones aleatorias, y me pareció interesante, pero como no quiero transcribir el artículo entero… mejor les pongo las 5 primeras canciones aleatorias que salgan en el winamp ahorita:

Real de catorce – Beso de ginebra

Motorhead – King of kings

Queen – Bohemian rhapsody

Eric Sardinas – All i need

San Pascualito Rey – Olvídate de mí.

Y si alguien de los 4 lectores, de los cuales 3 soy yo y el otro lo aumenté, tiene una idea de cómo funciona eso de aleatorio ¡que nos lo explique!

Una foto:

 

Si le presionas la pancita probablemente te demande o diga palabritas sucias.

Si le presionas la pancita probablemente te demande o diga palabritas sucias.

¿Por qué los diseñadores de juguetes no saben dónde está la pancita?

3 comentarios el “Canciones aleatorias

  1. ioannescarolus dice:

    que tal? mira, segun mi maestra de simulacion, existen algoritmos, entonces dependiendo del tipo de algoritmo se producen resultados, y suelen ser generalmente multiplicaciones y modulos [residuos de divisiones] de numeros primos, se aprovechan sus propiedades, y se genera una lista, entonces si el random esta bien hecho, hasta que no te termines la lista, no se debe repetir ninguna cancion, para eso nada mas pones una linea que excluya los resultados repetidos.

  2. desnudateyhazunritual dice:

    Ohhh, me imagino que un random bien hecho es el de un ipod, ya que no repite las canciones, y uno mal hecho es como el del psp ¿no? Que se repiten todas cada rato…

    ¡Gracias por leer el blog! que bien que hayas llegado por acá y que tú y tus compañeros pasen un rato de hilaridad dentro de su salón de clases, todos tenemos errores… y algunos los fotografiamos, suerte.

    Ah, ¿es tu maestra de simulación? no entendí muy bien el apodo.

  3. loserr dice:

    ahahaha se me adelantaron.!!

    si basicamente es asi como dice; oannescarolus

    por cierto, me alegra que estes de regreso, ya te hacia infectado de la… haha mejor ni lo digo que de tanta weah ya me tiene fastidiao.!!

    saludos.!

Responder

