¡Ya tengo interneck de nuevo!

Oh, disculpen, es internet ¿o interned?…

Espero que todavía existan aquellos asiduos (no ácidos, aunque también existen) lectores de ésta su humilde página, su humilde pedazo de blog, intento desesperado por tirar a la carretera todas mis frustraciones hilarantes, o hilaridades frustradas o lo que sea, y si es así: ¡gracias por esperar!

Ya tengo internet, será un mes gratis y un mes más para que lo corten por falta de pago, así que por lo menos estaré acá dos meses, trayéndoles estas fotos que son tan gráciles como las elecciones. 

Estaba imprimiendo algo en uno de esos lugares que otorgan tiempo de navegación por unos cuantos pesos y me llevé una gran sorpresa al descubrir que el servicio que prestan no es de internet, sino de interned.

Después de presumir la foto con algunos amigos, llegamos a la conclusión que era aún más rápido que mi anterior interneck (si no les he contado la historia del interneck, lo haré pronto) y que sería una excelente herramienta para Ned Flanders.

 

¡Más rápido que en insípitum!

¡Más rápido que en insípitum!

Un comentario el “¡Ya tengo interneck de nuevo!

  1. Hola!

    Volviste!!, pues no creo que sea tan rápida la “interned” por que te tardaste casi dos meses en aparecer, espero que ahora si dure mas tu promoción y te deje estar por aquí más tiempo.

    Aquí si se nos va la “señal” nos salimos a la azotea a ver que pescamos en el aire…

    Bienvenidoooo
    Saludos

Responder

