Todavía por las calles de la amargura

Les escribo desde un lugar de esos que cobran por usar el internet: un ciber. Y lo hago de rápido y para darles las gracias por seguir visitando este su casi humilde blog. Sigo sin internet pero hay una promoción con los de la televisión por cable, en la que ofrecen internet a bajo precio pero con un contrato de 10 años, jaja.

En serio gracias por leer lo que acá se expone, y les pido disculpas por no tener internet. Para los que se quedaron con dudas por lo de “el internet gratis y los dilemas morales”, lo que pasa es que el municipio donde vivo ofrece internet inalámbrico gratuito a casi toda la ciudad, y a algunas calles de mi casa pusieron un nodo, con el cual yo tenía acceso a internet. Pero desde el día que les dije me quitaron ese grandioso don del municipio… creo que por, bueno, la verdad no tengo idea.

Espero pronto poder juntar el dinero para pagar el contrato forzoso con los de cable y expresar por acá mis hilarantes, trilladas y hasta molestas frustraciones, esas frustraciones que se adquieren con el paso de las calles, las calles de la amargura, la soledad, la desesperación, etc.

No tengo fotos, por lo mismo que estoy en un ciber, pero les cuento algunas: “autofinancimiento”, en la general motors de la ciudad, y “limpiesas” en un consultorio médico, además una peluquería que por “temporada de crisis” cambia sus precios…

Saludos cordiales.

Responder

