Dedicada para los compas

Pues andando por ahí en los blogs me encontré un nuevo juego para el xbox. Y como quería robarme la nota pero no me dieron permiso, como buen periodista tuve que valerme por otras fuentes. Para mis amigos que disfrutan el guitar hero, ahora el Accordion Hero I y II, con el one hit wonder “mi acordión  y yo” de Ramón Ayala.

 

Mi acordeón y yo

Mi acordeón y yo

Y para que vean que es cuasi cierto, les dejo otra foto y la página donde pueden encontrar más información.

 

Accordion hero

Accordion hero

http://www.phobe.com/sfi/accordion.html

Y algunos videos (todavía no sé insertarlos acá):

http://mx.youtube.com/watch?v=yPBpnm7iucw

http://mx.youtube.com/watch?v=l0OFFYE-0aw

3 comentarios el “Dedicada para los compas

  1. Fatii dice:

    jaja…
    q coosas…
    q cooosaass…

  2. Hola man, soy fernando, el del blog del chivo

    No hay bronca, al contrario me halaga que hagas difusion y veo que ya me agregaste a tu lista de blogs chidos, muchas gracias wey

    Saludos y psss ahi esta el blog para cuando lo quieras visitar

    Saludos hidrocalidos, ah y tambien posteo en Se Lenguo La Traba

  3. El perfume de mujer dice:

    Si quieres insertar un video en tu entrada del blog verás dos pestañitas en la parte superior del lado derecho “visual” y “html” , si quieres escribe tu entrada normal y luego cambia a “html” coloca el enlace al video pero no el que dice URL sino el otro, el que dice insertar.
    Puedes volver a cambiarte a “visual” y seguir editando tu entrada, ya luego la actualizas.

    Espero no revolverte con todo esto…
    Que tengas un buen domingo
    Saludos
    Gabriela

Responder

