¿Queeeeeeee?

Paseando por una ciudad cercana a la que actualmente vivo, me encontré una serie de fotos en la calle principal…

 

Televiciones y gravadoras, creo que es una nueva estrategia para conseguir clientes

Televiciones y gravadoras, creo que es una nueva estrategia para conseguir clientes

Como decía Gabriela… esto puede ser una estrategia para que uno lea con cuidado lo que dice el letrero. O puede ser conceptual: televiciones la llaman así porque es un vicio para la gente… gravadoras: no tengo nada qué decir.

Si yo tuviera alguna de esas dos las mando a arreglar ahí, claro. Debajo de la lista decía que se arreglan aviones boeing y otras sandeces.

2 comentarios el “¿Queeeeeeee?

  1. y de casualidad no remataba con “lo escribimos mal, pero los arreglamos bien” ??

    xD

  2. Saúl Márquez dice:

    Es que estas gravadoras son para tasar el IBA, o tal vez solo emiten frecuencias graves de audio .

Responder

