Microchoft

Microsoft se pone a despedir gente a lo loco porque sus ganancias se redujeron considerablemente en seis meses. Ese Steve Jobs les ha dado hasta con la manzana. Y es que Mac ha sabido hacer las cosas bien últimamente. Yo siempre me he preguntado por qué Microsoft tiene un modo a prueba de errores o modo seguro ¿Es acaso que cuando no lo usamos estamos privados de seguridad? Por lo menos ya nos deshicimos de las odiosas pantallitas azules. De todos modos no creo que ese 11% se haya cambiado a Mac, también está la crisis (y no es la de chico ché).

 

Huy...

Huy...

La nota:

 

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/01/22/anuncia-microsoft-que-eliminara-5-mil-puestos-de-trabajo

Anuncios

Un comentario el “Microchoft

  1. amantesdelmetal dice:

    jajajajaja muy buen blog!!!!
    Mató el de “El poder de una coma” jajajaj

    Bueno, con respecto al metal… son muy diferentes un estilo metal de otro, tanto en letras como en instrumentos.
    A su vez, cada subgénero del metal tiene otros subgéneros dentro del mismo, como es el caso del Brutal Death Metal, Depressive Black Metal, Technical Death Metal, Epic Power Metal, etc etc:

    Lo más pesado o extremo del metal que existe es el Black Metal y el Death Metal. Podría decirse que el género más “oscuro” del Metal es el Black; mientras que el mas “brutal” es el Death.
    En el Black Metal ves integrantes con caras pintadas de blanco y negro, bien demacradas. Como si fueran cadáveres. Mientras que en el Death Metal se visten más normalmente: con borcegos o botas, jeans o pantalones de cuero, y remeras negras.

    Lo más odiado en el metal por muchos metaleros es el Nu Metal, seguido del Metalcore. Ya se aleja un poco de lo que es el pelo largo para volverse algo más comercial y popular. O como un amigo me dijo: el metalcore es el metal para conchetos (gente con dinero/ nariz parada). Dentro del Nu hay bandas como Slipknot
    y Dentro del Metalcore tenes a Bullet For My Valentine que es bastante conocida.

    El NWOBHM o New Wave Of British Heavy Metal, es el metal que comenzó en los comienzos de los 80’s en Gran Bretaña. Con bandas con melodías más “rápidas” y solos más veloces que el Heavy Tradicional, lo cual levantó mucho al movimiento en la época, que estaba bajoneado por el Punk. Allí se dejó la estética hippie de Black Sabbath, Led Zeppelin o Deep Purple. Los metaleros comenzaron a usar jeans (onda Thrash) e incluso con la llegada de Motorhead y Judas Priest se comenzó a integrar el uso de la campera de cuero, pantalones de cuero, borcegos (más motoquero)

    El Power Metal es el subgénero que muchos metaleros comienzan a escuchar ni bien se meten dentro del género musical. Hay muchos que lo consideran como Happy Metal porque hay temas que hasta te hacen sentir feliz y te levantan el animo.
    Hay muchos vocalistas y solos espectaculares allí. Para el power tenes que tener una voz con un registro muy alto xP ya vas a ver a lo que me refiero jajaj

    El Glam Metal sería lo “bailable” y “de pura joda” dentro del Metal, con bandas como Motley Crue, Twisted Sister o Poison a la cabeza. Los integrantes están vestidos como mujeres, pero con una onda “rockera”. Por lo general los integrantes de esas bandas vivían o viven de pura joda, de drogas, alcohol y sexo.

    El Thrash Metal sería lo contrario al Glam, mientras que el segundo refleja solo el pasarla bien o el Carpe Diem, el Thrash hace hincapié sobre los males, violencia, de la sociedad e incluso hablan también de rebelión y terrorismo. Sería algo asi como vomitar todo el odio que tenés adentro. Dentro del Thrash está: Anthrax, Metallica, Megadeth, Testament, Kreator, Over Kill, Pantera por citar algunas. Generalmente sus integrantes se visten con jeans, chaleco de jean, zapatillas, cinturón de tachas o de balas aunque varía de una banda a otra.

    El Gothic Metal habla más de los sentimientos de las personas, de los corazones rotos, de la soledad, de la angustia. Hay muchas vocalistas femeninas alli. Ejemplo: Tristania, Sirenia, Lacrimas Profundere, Lacuna Coil, etc:

    El Doom Metal, es más depresivo que el Gothic en lo que instrumentalmente se refiere, tiene una atmósfera mas densa y no tan melódica como el Gothic.

    El Progressive Metal es algo bien raro muy experimental, con Dream Theater y Opeth al frente. Pero el subgénero que se gana el premio de RARO Y LOCO es el Avant-Garde Metal, o Experimental Metal, cuyas bandas por lo general combinan varios estilos de música en sus temas metaleros. Ejemplo: Arcturus, Code, Diablo Swing Orchestra, Disharmonic Orchestra, etc:

    En fin, si me pongo a hablar de los subgéneros del metal no termino más xP Es todo un mundo.
    Por eso, mejor mira en You tube o donde sea: Metal: El viaje de un metalero que seguro te va a ayudar mucho.
    Y tampoco te olvides de ver Global Metal

    Yo te recomendaría que escucharas un poco de cada género y veas. Al principio me acuerdo que me mareaba un montón, pero con el tiempo uno ya escucha tal tema y sabe a que subgénero pertenece. Es cuestión de tiempo y de escucha.

    Ojalá te haya ayudado,

    Saludos Metaleros!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s