Estando aquí no estoy

¡Aguas con la leche!

http://www.eluniversal.com.mx/notas/571030.html

Cuando leí esta nota pensé: pero si todo mundo sabe que la leche no es negra. Sí, yo también cunfundí la melamina con la melanina.  Y si existe alguien que conozca leche negra (no confundir leche con chocolate) que me diga. Y es que le dieron pena de muerte a dos chinos por poner en peligro la seguridad pública. No merecían menos: adulterar leche con melamina y venderla diciendo que estaba enriquecida con proteínas, no tiene perdón.

Para que no les quede duda si su leche tiene o no esa sustancia, bátanla con éstas nuevas cucharas.

 

Para cosinar como un verdadero chef.

Para cosinar como un verdadero chef.

3 comentarios el “Estando aquí no estoy

  1. loserr dice:

    me ha gustado tu blog, de hecho lo colocare en mi lista de blogs visitados. quedas cordialmente invitado a pasarte por mi site…

    saludos desde venezuela.

  2. fernando dice:

    pues que no las cucharas se usan generalmente en la cocina??? no entiendo el porque de la aclaracion jajaja

    saludos y si quieres echar una visita a mi blog, se agradece

    http://chivoskywalker.blogspot.com

  3. […] por uno Posted Enero 7, 2010 Filed under: Mal escribidas | ¿Recuerdan aquella vieja foto donde les enseñé una cuchara muy especial pues era para cosina? Aquí les traemos un oficio que […]

Responder

