Ya no saben qué prohibir

Buscan prohibir venta de cerveza fría en Sonora… (http://www.eluniversal.com.mx/notas/570942.html ahí está la nota). Resulta que en Sonora están buscando la forma para hacerle la vida difícil a las personas que compran cerveza en la calle. Yo creo en las bondades de una cerveza. El Congreso del estado quiere que cuando compres una cerveza, esta esté al tiempo ¿Soy el único que piensa que esto es terrible? ¿Y después qué sigue? Prohibir los gansitos helados, los frutsis congelados y además abrir las frituras dentro de la tienda porque se podrían consumir inmediatamente. Nefando, una aberración.

Helodia

Quieren hacer esto porque en los expendios al vender la cerveza la abren, la sirven fría y está lista para el disfrute, lo cual nos ahorra demasiados problemas. Con el calor que debe hacer en Sonora… falta que prohiban la venta de pozole caliente o menudo los domingos. 

 

Dice el legislador 

“En los expendios los clientes adquieren bebidas alcohólicas desde las 08:00 horas hasta la medianoche, listos para consumirse inmediatamente que aborden su automóvil e incluso obsequiando hielo adicional para su confort”. Pues ahora ya saben, si quieren una cerveza helada un sábado por la noche, deberán comprarla el viernes en la mañana para poder enfriarla en todo el confort de su casa.


Además por ahí me encontré que tomar cerveza helada te hace perder peso: http://86400.es/2007/05/31/perder-peso-tomando-cerveza-helada/.

 

 

 

Y estas si están bien frias.

Y estas si están bien frías.

Ya saben, compran una y me invitan la otra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s